Página de Ayuda



Preguntas y Respuestas Frecuentes

Para clientes que compran
productos en Markeo MX

1- ¿Cómo Me Registro?

  1. Ve a la página de registro.

  2. Ingresa tu nombre y una dirección de correo electrónico que puedas revisar inmediatamente.

  3. Crea una contraseña.

  4. Verifica que no eres un robot

  5. Lee y acepta nuestras Condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad ??

  6. Revisa tu correo electrónico y da clic en “Visita nuestra tienda” para ingresar con tu nuevo usuario.

  1. No olvides descargar la aplicación de ¨Markeo MX” a través de la App Store o Google Play Store.

2- ¿Como Registrar Una Dirección?

  1. Da clic en el icono de “Mi Cuenta”Mi Cuenta

  2. Da clic en “Modificar tu registro de direcciones

  3. Da clic en el botón “Agregar Nuevo

  4. Ingresa tu información y da clic en “Agregar”

3- ¿Cómo Editar o Borrar Una Dirección?

  1. Da clic en el icono do “Mi Cuenta” https://i.shgcdn.com/57fe41e9-d458-4253-87b3-d4e845597034/-/format/auto/-/preview/3000x3000/-/quality/lighter/

  2. Da clic en “Modifica tu registro de direcciones

  3. Da clic en Editar o Borrar (según tu decisión)

  4. Si deseas editar, ingresa la información correcta

  5. Si deseas borrar, podrás registrar una dirección nueva

4- ¿Cómo recuperar mi contraseña?

  1. En la pagina para ingresar a la cuenta, da clic en “Olvide mi contraseña

  2. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta.

  3. Haga clic en enviar para recibir su contraseña por correo electrónico.

5- ¿Qué formas de pago aceptan?

  1. Tarjeta de Crédito

  2. Tarjeta de Débito

  3. Paypal

  4. (otras formas)

6- ¿Por qué no fue aceptado mi pago?

  1. Si tienes problemas para pagar un artículo, revisa tus datos de PayPal, los de tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

  2. Si alguno de estos datos es incorrecto, actualizalos primero para poder pagar.

  3. Confirma con tu banco/instituto financiero que no haiga problemas.

7- ¿Qué hago si no recibí mi artículo?

  1. Antes de abrir una solicitud, revisa el artículo en tu historial de compras:

  2. Si la fecha de entrega prevista no ha pasado, es posible que el artículo esté en tránsito.

  3. Rastrea tu pedido con el Número de Rastreo (Tracking Number) que se te envió al finalizar la compra.

  4. Asegúrate de que la dirección de envío en la información de seguimiento sea la correcta.

  5. Si la fecha de entrega prevista ya pasó y no has recibido el artículo, contáctanos.

8- ¿Puedo devolver un artículo?

  1. Si necesitas devolver un artículo, contáctanos.

  2. Si el artículo está dañado o no coincide con la descripción del anuncio, puedes devolverlo y tienes la opción de pedir un reembolso, el mismo artículo no dañado o aplicar el total de pago contra otro artículo(s).

  3. Si el comprador cambia de idea y decide devolver un artículo, tendrá que pagar los costos de devolución.

9- ¿Tiene garantía mi compra y articulo?

  1. Si

  2. Garantia de Satisfaccion

    • 3 dias para reportar un articulo danado al resibirlo

10-

Texto

Para dueños de tiendas
en Markeo MX

1- ¿Cómo me registro para vender?

  1. Compra un paquete: Vende tus Productos
  2. Descarga la aplicación de ¨ Markeo MX TuTienda” a través de la App Store o Google Play Store.
  3. Sigue el Manual/Video “Vende tus Productos”

2- ¿Cómo agrego un artículo a mi tienda?

  1. Proporciona de una a cinco fotos junto con la información del producto desde tu Aplicación Móvil Markeo MX Tu Tienda y automáticamente aparecerá en tu tienda.
  2. Sigue el Manual/Video “Vende tus Productos”

3- ¿Hay límite de artículos/productos que puedo anunciar?

  1. El paquete “Vende tus Productos” incluye 5 productos
  2. Puedes comprar más créditos. 1 crédito = 10 productos más
  3. Agrega Créditos A Tu Tienda - Comprar

4- ¿Cómo remuevo un artículo de mi tienda?

  1. Ve a las opciones de tus fotos
  2. Dale clic en la “x” que aparece en la foto

5- ¿Por qué no puedo anunciar un artículo?

  1. Anuncio bloqueado debido a una infracción de la política
  2. El artículo no está permitido en Markeo MX
  3. Límite de articulos en tu cuenta

6- ¿Cuáles son las Tarifas de venta?

  1. ***
  2. ***

7- ¿Cómo recibo la notificación/pago de una venta?

  1. Tan pronto un cliente compre alguno de tus productos, te llegara una notificación en tu aplicación Markeo MX Tu Tienda.
  2. Entra a la aplicación y en la opción de “Órdenes Sin Enviar” podrás encontrar toda la información necesaria para enviar tus productos.
  3. Solo tienes que empaquetar tus productos, enviarlos y llenar la información de la guía de envío.
  4. Podrás hacer el cobro de tus ordenes en poco tiempo, solo mandando tus facturas por las órdenes de pago listas por cobrar y con tan solo un clic podrás estar cobrando tus ordenes por medio de PayPal, todo desde tu celular.

8- ¿Se puede ofrecer servicios en mi tienda?

  1. Muy pronto tendrás la oportunidad de ofrecer servicios en tu tienda

9- ¿Cómo le puedo dar publicidad a Mi Tienda?

  1. Con nuestra Red de Marketers Afiliados nos aseguramos de que tu producto lo vean por todo México.
  2. Mas Presupuesto:
    • Puedes usar un crédito si necesitas aumentar el presupuesto de tu campaña en Facebook para aumentar la cantidad de personas que verán tu producto.
    • 1 crédito te dará $400 pesos más de presupuesto en Facebook.
  1. Más Marketers:
    • Puedes usar un crédito si decides que quieres usar a un Marketer más para crear dos campañas por Facebook. Esto te puede ayudar si quieres obtener una variación en tus campañas para probar que funciona mejor para ti.
    • 1 crédito te permitirá asignar a otro Marketer al producto que tu decidas.
  1. Más Días:
    • Puedes agregar un crédito para alargar la duración de tu campaña. Esto te ayudara a que todos tus clientes tengan la oportunidad de ver la publicidad de tu producto.
    • 1 crédito te dará 5 días más en la duración de tu campaña.

10-

Texto