Compra Segura

En Markeo nos aseguramos que tu compra sea segura con un conjunto de pasos:

  1. Al momento de utilizar tu tarjeta, tu información se protege con un proceso de tokenizacion a través de los sistemas de BBVA de esta manera nadie podrá robar tu información.
  2. Tu información protegida pasa a través de un sistema de inteligencia artificial para detectar cualquier tipo de fraude.
  3. Utilizamos 3D Secure de VISA para verificar que la compra sea legítima, enviando un mensaje de texto con un código de seguridad para asegurarnos de que nadie utilice tu tarjeta de una manera fraudulenta.
  4. Además de todos estos sistemas de seguridad contamos con métodos de pagos en tiendas locales como Walmart, Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, etc. Para facilitarte la forma de pago de tus compras.
  5. Por último, cada transacción le damos seguimiento desde su inicio hasta su entrega asegurándonos de mantener una comunicación directa a través de nuestro chat de atención al cliente.

En Markeo nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y hacemos una de nuestras prioridades más importantes la seguridad del e-commerce de México.